lunes, 7 de febrero de 2011

Morè by Monevals

Monevals saca al mercado una nueva firma de pulseras artesanas y exclusivas.






Las pulseras Morè son piezas únicas realizadas a mano con un trenzado milenario. Se trata de artículos de alta bisutería realizados artesanalmente con materiales de primera calidad, como, por ejemplo, sedas naturales, piedras preciosas o semipreciosas, plata y perlas.




Destaca, sobre todo, el proceso artesanal de creación de cada pulsera, ya que cada artículo es único, artesanal e irrepetible. Mientras que la utilización de la seda, por su parte, es el "sello de identidad" de Morè. Sin olvidar el prestigio y respaldo de Monevals, enseña ligada a los conceptos de artesanía, exclusividad, originalidad, elementos, calidad, estilo y diferenciación. Así como al diseño, vanguardia, distinción, moda, tendencia y elegancia.




Pulsera Morè San Valentín





¿Quién es Eva González?




Las pulseras Morè tienen una larga historia personal detrás, pues son creación de Eva González, diseñadora de joyas que lleva más de 15 años trabajando en éste sector.



Eva estudió diseño de joyas, y cuando empezó a crear sus piezas se encontró con el problema de que no podía fabricar sus propios diseños, por lo que decidió estudiar taller de joyería, para poder dar vida a sus creaciones. Además de diseñar y crear, Eva forma parte de la primera promoción de la escuela de joyería de Estepona, además de ser docente de éste centro, es la representante del mismo ante el Parlamento Europeo de Joyería.



Las pulseras Morè by Monevals nacen de la iniciativa, el talento y la creatividad de Eva González. A día de hoy cuenta con 12 empleados directos que trabajan y artesanales para cada cliente.




Página en Facebook: http://www.facebook.com/more





PULSERAS MORÈ by MONEVALS




Pulsera Morè by Monevals

Seda trenzada de color lila con cierre de barril.





Pulsera Morè by Monevals

Seda trenzada de color gris con cierre plano







Pulsera Morè by Monevals

Seda trenzada de color azul celeste con terminales de perlas cultivadas.



Las pulseras Morè by Monevals nacen de la iniciativa, el talento y la creatividad de Eva González. A día de hoy cuenta con 12 empleados directos que trabajan y artesanales para cada cliente, a nosotras nos encantan seguro que a vosotras también.