miércoles, 30 de junio de 2010

ME HE ENAMORADO...





Sí chicas, lo confieso...ME HE ENAMORADO...!!! Así sin esperarlo, de la manera más tonta, apareció, le miré y surgió el flechazo



Desde entonces ha cambiado mi vida. Es el acompañante perfecto, va conmigo a todas partes, siempre a mi lado, tan perfecto él...

Imagino que estaréis ansiosas porque os lo presente, ¿verdad?. Bueno, aquí está ÉL...





Reloj de Calvin Klein de colección GLAM. La referencia del timepiece es K9423101 y su precio oficial de 250€ pvp. Las características son las siguientes:Correa de piel color blanco, caja de acero con fondo transparente, movimiento de cuarzo de dos agujas y cristal mineral. También está disponible en color negro.





Me encanta este reloj. Es comodísimo y eso que yo tengo la muñeca muy pequeña y siempre tengo problemas con los relojes de esferas grandes, pero este acopla perfectamente.













Y vosotras, ¿habéis sentido amor a primera vista por algo, como yo?

¿Os gusta el reloj?


MISS Y.P.