jueves, 10 de junio de 2010

Dolores Cortés


La diseñadora Dolorés Cortés, organiza esta tarde una fiesta en la tienda que tiene en Valencia en la calle Conde de Salvatierra, 15, para dar la bienvenida a la temporada estival.


El equipo de Street Watches está invitado al evento, pero debido a compromisos profesionales no podemos asistir. Aún así, no queremos dejar la pasar la oportunidad de presentaros una pequeña parte de su colección para este verano....










Estos diseños me encantan










Me quedo con el amarillo y el negro









Este es ideal para estar en el chiringuito de la playa.





Y este es mi favorito para las noches de verano




Tengo que confesaros que soy una auténtica fan de la firma, ya que tengo varios bikinis suyos. Sientan fenomenal y son de una calidad estupenda.

Os invitamos a conocer su web y su tienda online, donde encontraréis modelos para toda la familia.


http://www.dolores-cortes.com/


De nuevo muchas gracias por acordaros de nosotros y desearos que sea un éxito la fiesta.