jueves, 27 de mayo de 2010

Scott Schuman en Santa Eulalia



Desde street watches! intentamos en todo momento que estéis informados de lo que sucede alrededor de la moda, tendencias, eventos... y que mejor evento que el del día 10 de junio en Barcelona, allí tendremos a Santa Eulalia, la boutique multimarca de lujo y a Scott Shuman, el coolhunter mas influyente que existe ahora mismo, la unión perfecta.

El próximo 10 de junio, Santa Eulalia, la boutique multimarca de lujo más emblemática de Barcelona, presenta su identidad digital de la mano de Scott Schuman, el creador del blog The Sartorialist y el coolhunter más influyente del mundo de la moda.

El acto de presentación se realizará a las 20h desde la propia boutique, y se podrá seguir vía streaming en http://blog.santaeulalia.com/ .Scott Schuman responderá en directo a las preguntas que los internautas le hagan a través de Twitter y Facebook. Además, desde primera hora del día 10 de junio, todos los seguidores del creador de The Sartorialist podrán dejarle su pregunta a través de los canales de Facebook y Twitter que Santa Eulalia abrirá ese mismo día por la mañana.



Para los fans de Scott Schuman aquí os dejamos la agenda que tendrá el creador de The Sartorialist.


Scott Schuman visitará Barcelona y estará en Santa Eulalia realizando un shooting entre las 11h y las 19h al que asistirán las personas más cool de la ciudad y será anfitrión en el acto de presentación de la identidad digital de Santa Eulalia a los medios de comunicación on y offline.


La presentación de la identidad digital, que comenzará a las 20h, también se podrá seguir en streaming en la propia url del blog. Durante la presentación, Scott Schuman responderá a las preguntas que los internautas le hagan a través de Twitter y Facebook. Además, desde primera hora del día 10 de junio, todos los seguidores del creador de The Sartorialist podrán dejarle su pregunta a través de los canales de Facebook y Twitter que Santa Eulalia abrirá ese mismo día.


La nueva identidad digital de Santa Eulalia contará con los siguientes canales de comunicación 2.0: un blog corporativo, un perfil en Facebook, una cuenta en Twitter y un canal Youtube. Cada uno de ellos permitirá a los seguidores estar informados de las últimas novedades de Santa Eulalia y de toda aquella información relevante e útil entorno al mundo de la moda. De esta manera se pretende crear un vínculo interactivo y continuo entre los seguidores online y Santa Eulalia.


Presentación identidad digital Santa Eulalia

Día: Jueves 10 de junio de 2010

Lugar: Santa Eulalia – Paseo de Gracia, 91

Agenda: de 11h a 14h y de 16h a 19h - Fotoshooting

20h – Presentación a medios on y off line. Inicio Live streaming.


Links de interés

http://www.santaeulalia.com/


http://blog.santaeulalia.com/