lunes, 10 de mayo de 2010

LA PULSERA DEL (-----------)

Andaba con el cuerpo descompuesto y fue ponerme la pulsera y mi cuerpo se transformo, fue al instante, una reacción barbará, me empecé a sentir súper fuerte, el pelo se me aclaro y a día de hoy puedo decir que soy rubio, no solo eso, ahora mismo estoy más fuerte, mas fibroso, mas alto, ha sido un cambio radical, sobre todo cuando fui a pagar la pulsera,,,, me dijeron 27 euros, al instante salte y dije , solo 27 euros por ser mas rubio y estar más fuerte que el vinagre, desde ese momento todo me ha cambiado.



Pero sin llevar pulsera alguien me dice que NO HAY CRISIS Y ME LO CREO, por qué no me voy a creer los efectos que puede llegar a dar una pulsera de silicona que seguramente sea reciclada de algún plan renove de DANUTA LATO (la eterna medalla de bronce).



Es lo bonito que tiene el efecto PLACEBO, que se va profesionalizando, al principio estuvieron los chinitos de la suerte, mas tarde la pulsera RAYMA DE JORDANIA , y ahora la pulsera del (--------), que barato es creer en algo, si EL NOSTRE SENYOR se hubiera puesto las pilas la gente no tendría que acudir a pulseras de silicona para tener fe en algo, AMEN.



Yo por si acaso, como el ansia me puede, en vez de una pulsera compre unas cuantas más, y la verdad es que eso me da mucha seguridad en mi mismo.

Alguna de vosotras ya la tiene?

Estáis más fuerte que el vinagre?

streetwatches!