viernes, 2 de abril de 2010

WATCHES AROUND THE WORLD: Vienna


http://www.doco.com/deutsch/index_restaurants_de.htm







Ya tenemos las primeras fotos de nuestra sección Watches Around The World, estas fotos nos llegan de Austria, Viena, los relojes nos gustan muchos y los edificios son espectaculares.



La foto que está hecha de noche, como podéis ver, está hecha desde el restaurante DO&CO, os he dejado el enlace por si alguno se puede pasar por allí.
Para los amantes del chocolate, si vais a Vienna, no os podéis perder la Tarta Sacher, si estás enfadado si dice Sachertorte.
Os dejo un enlace con un vídeo y unas fotos de como se hace la tarta y su historia.




La tarta Sacher, en alemán Sachertorte, es una tarta de chocolate típica de Austria. Consiste en dos planchas gruesas de bizcocho de chocolate separadas por una fina capa de mermelada de albaricoque y recubiertas con un glaseado de chocolate negro por encima y los lados. El chocolate que cubre la torta permite que se conserve períodos largos. Tradicionalmente, se suele acompañar de nata montada (crema chantilly).


Os dejo estos enlaces por si vais a Austria de viaje.
mail SW!
Os ha gustado el primer Watches Around The World?
Animaros a mandar la foto de vuestros relojes
Mandarnos un mail con la foto, con el móvil, con la camara digital, si no tenéis reloj pintarlo con bolí, queremos tener todos los relojes en nuestro blog de street watches, de esa forma ya será también vuestro blog.
SW! para street watches