martes, 20 de abril de 2010

ESTILISTAS

Una vez me dijeron que sin estilistas se venderia la mitad de lo que se vende, porque son quienes hacen goloso el producto...si no....imposible.

Y al final será verdad lo de que las estilistas son las que hacen más apetecible la compra de cualquier producto de moda, aún no estoy seguro, vamos a poner unos ejemplos a ver si podemos sacar cosas en concreto.

La estilista puede hacer de una prenda, de un complemento, de un no sequé, que sea algo súper deseado por las frágiles fashion gasting , pero eso no quiere decir que pueda ser aplicada esa misma fórmula a todas las personas, en definitiva, que no se puede hacer un corta pega de la idea propuesta por la estilista porque sino la gente puede empezar a salir disfrazada de casa tipo carnavales de Rafelbunyol .

Primer ejemplo:
Aquí tenemos una imagen de Ralph Laurent para este año 2010, la modelo va perfecta, ya que transmite la imagen de marca y el estilo de vida de la ropa de RL, que es lo que se pretende. Mirando más detenidamente la foto me encuentro con un sello en el dedo meñique, que tal vez lo haya rescatado de su primera comunión y lo mejor de todo es que encima le queda bien.
Amigas, por favor, vosotras eso no lo intentéis y si lo hacéis que sea dentro de casa, no hacerlo público.


Segundo ejemplo:

Imagen de Paul & Joe para este año 2010, lo mismo que en el primer ejemplo que hemos puesto antes, menos mal que en las casas no hay águilas de oro para que podáis jugar al estilista casero.



En el equipo de Street watches sí que tenemos un águila, no es peligrosa, la verdad es que se porta muy bien, pero nos da miedo ponérnosla.



Por cierto, el rapaz no tiene nombre , que nombre queréis que le pongamos?

Os dejo un enlace de un blog muy bueno de moda donde explica mucho mejor qué es y cuál es el trabajo de una estilista.

http://mitmebymayte.blogspot.com/2010/03/estrilistas-estrilosas.html


Equipo street watches!