miércoles, 7 de abril de 2010

AGNES - RELEASE ME









Minuto 00:37





Una vez más vuelve a salir un Casio en un vídeo y es que Casio está más de moda que nunca, en el Equipo de street watches intentamos esforzarnos para que os llegue toda la información más reciente, esperamos que os guste este nuevo cameo del Casio en un videoclip de musica, la canción también está muy bien, esperamos que os guste.





CASIO

Referencia: GLX-5600-7ER


99,00 Euros


SW! para street watches




nota: Os dejo la letra de la canción en Español, conforme la lees te dan ganas de salir corriendo a comprarte el Casio en vez del Cd.





Libérame…
Libera mi cuerpo
Sé que esto está mal
Asi que ¿por qué estoy contigo? Tú sabes
Te digo que me liberes
Porque no estoy dispuesta a
Convencerme a mi misma de que estoy mejor sin ti

Sí, está perfectamente claro
Que el amor no es lo que necesitas
Te digo que no me importa
Pero no quiero que
Nada de lo que digas
Yo lo oiga y esté de acuerdo
Y no reconocer
En qué me he convertido

No sé porqué te quiero tanto
Porque no necesito tener el corazón roto
No sé que adictivo
Me has dado que no puedo moverme
No, no tengo el control
Asi que déjame marcharme

Libérame…
Libera mi cuerpo
Sé que esto está mal
Asi que ¿por qué estoy contigo? Tú sabes
Te digo que me liberes
Porque no estoy dispuesta a
Convencerme a mi misma de que estoy mejor sin ti

No podía dormir por mi sola
Me quemaría viva
Para que me encontrara otra persona
Pero no quiero
Intentar dejar de lado el amor
Que va en contra de la lluvia
Pero puedo racionalizarlo
Si tengo que hacerlo

No sé porqué te quiero tanto
Porque no necesito tener el corazón roto
No sé que adictivo
Me has dado que no puedo moverme
No, no tengo el control
Asi que déjame marcharme

Libérame…
Libera mi cuerpo
Sé que esto está mal
Asi que ¿por qué estoy contigo? Tú sabes
Te digo que me liberes
Porque no estoy dispuesta a
Convencerme a mi misma de que estoy mejor sin ti..