lunes, 22 de febrero de 2010

Un Novio de Mierda

A todas las novias y a las que fueron novias que ya están casadas y a las que el amor aun sigue cegando, desde street watches os vamos a dar unas pautas que pueden llegar a ser importantes para vuestro futuro.



Huir, salir corriendo, aun estáis a tiempo, a que esperáis.....vale, vemos que hay gente que ya esta corriendo, seguramente serán las 5 personas que tenemos como seguidores en nuestro blog, las que aun no habéis salido corriendo os dejo viendo este vídeo y luego os daremos terapia de choque.










Vemos que hay gente que ha empezado a correr, no os avergoncéis, es algo normal, el miedo es libre, a las que se hayan quedado paralizadas por el miedo, por el que hacer y donde ir os daremos una pautas a seguir.





nota: Algunas de vosotras podéis decir, esto no va conmigo, pues cuidado, puede ser que aun no se haya manifestado ese problema en su totalidad, pero ojo, que eso esta ahí latente.







PASOS A SEGUIR:



A) Mirar si el reloj que lleva vuestro novio y pareja es de mas de 15 años, que le tenga cariño a las cosas no quiere decir que os lo tenga a vosotras.



B)Es de los que dice que el reloj NO se lo quita para ducharse.



C)En verano si se lo han quitado alguna vez, tiene la marca del sol en la muñeca y lo que no es la marca.



D)Fuisteis a cambiarle la pila a una relojería y el reloj tenia tantas capas de suciedad que casi sacáis petróleo.



Si se dan todos estos casos al mismo tiempo y en la misma persona y con el estilo de reloj que os pongo, ya tenéis al prototipo de novio que sale en el vídeo.



Tenéis suerte de que el reloj les haya estigmatizado y os haya servido de aviso para llegar a conocer a UN NOVIO DE MIERDA.















recordar: el reloj os distingue y dice mucho de vosotros, tanto para la bueno como para lo malo, en el caso del vídeo que os hemos puesto.........que pensáis del novio?





SW! para street watches.