lunes, 14 de diciembre de 2009

Akon ][ Ecko by StreetWatches



12 jamonas+4modernos,CON PELOS DE MARCO ALDANI=SEXY BITCH







Akon y David Guetta, querían montarse una fiesta y que mejor que hacer un Cd nuevo.


Si pincháis en Akon podréis escuchar esa voz tan angelical que te enganchara y que no podrás parar de escuchar, ya que tiene el mismo tonito en todas las canciones y durante toda la canción, algo tremendo de aguantar para la gente sensata, desde el equipo de streetwatches pensamos que abusa mucho del sintetizador y terminara hablando como los payasos de la tele .



Aun con todo eso, tan solo diremos, por si a sus seguidores le puede resultar interesante, que en su VÍDEO-FIESTA, el Sr. Akon lucio un Mark Ecko (Ecko para los fans), os daréis cuenta que es un Ecko porque tenia Swarovski por todos los sitios, bisel, cadena, esfera, todo bien llamativo que es lo que gusta.



Os dejo las fotos con el precio (pvp) y las ref. por si os interesara alguno, una vez comprado el reloj, sólo faltara que os inviten a la fiesta que hagan el año que viene.





ref.E16533G1 ref.E16507G1


THE KING THE ARENA


230,00 euros 230,00 euros






NOTA: EN EL 2010, LA NUEVA COLECCIÓN DE ECKO VA A ESTAR INTERESANTE, YA QUE PODREMOS TENER RELOJES DESDE 160 EUROS Y BASTANTES MODELOS, YA OS DIRÉ COMO VA, SI TENÉIS ALGUNA DUDA ME LA PREGUNTÁIS.

[Si os ha gustado el video y quereis ver la version completa pinchar en streetwatches.]


STREET WATCHES


by


www.streetwatches.blogspot.com