lunes, 30 de noviembre de 2009

CASIO collection









CASIO collection, CASIO vintage, El CASIO dorado,,,,,,,,, le puedes llamar como quieras, todo el mundo lo desea y todo el mundo lo quiere, las chicas, porque nunca han tenido un reloj de acero y menos aun digital y luego porque el dorado no se lleva desde que los mismo que dijeron que no se llevaba el DORADO dicen ahora que..... AHORA SÍ, AHORA SÍ que se lleva el DORADO.


El CASIO dorado cuesta 39 eros pvp, relativamente económico para lo bien que va a quedar con el estilismo que os apliquéis y más aun sabiendo que todo el mundo lo desea. La referencia del reloj es ésta, por si lo queréis comprar, A168WG-9F, ahora mismo, día 30 de Noviembre del 2009, esta agotado, no hay, si encontráis alguno, milagro.






El CASIO plateado, es el mismo que El CASIO dorado, A168WG-9G, pero en color acero, este reloj es mas de chico, aunque las chicas también lo desean, sobre todo las chicas a las que comprarse El CASIO dorado le supondría cambiar todo el tema de complementos debido a la combinacion del DORADO (zapatos,herrajes de los bolsos,anillos, pulseras)








A168WA-1YES






ejemplo: La pulsera PANDORA, 700 euros, con lo que nos ha costado completarla y que nos la completen y ahora no se puede combinar con el CASIO Dorado 39 euros?


Menos mal que esta el CASIO en acero, tenemos dos modelos en España, os digo las ref.

A168WA-1YES Este cuesta 25euros pvp
A164WA-1VES Este cuesta 24 euros pvp







La diferencia de uno a otro de 1 euro esta en la luz, uno es ELECTRO LUMINESCENCE y el otro no.

A164WA-1VES

Cuál es el que más os gusta a vosotros?

nuevo:aquí tenéis el nuevo dorado. pinchar en el enlace.

http://streetwatches.blogspot.com/2010/02/es-el-nuevo.html