domingo, 3 de enero de 2010

El Chandal



CHANDAL+RELOJ=?




Vamos a intentar averiguar el interrogante, pero de antemano advierto que será bastante complicado.




El Chándal lo admite todo? Realmente no lo sé, hay gente que odia el chándal al MAX nivel, que tan solo con oír la palabra se les pone la piel de gallina pero luego también hay gente que lo adora, que están esperando a que venga el Sábado (El Domingo ni comentar que es sagrado ponérselo), para poder lucirlo en algún centro comercial, eso sí, combinándolo con algún complemento tipo riñonera o bolsito cruzado.





Sólo sé que si el Sábado somos capaces de pasear el chándal por el Centro Comercial y encima añadimos que ese chándal tiene en el lado del corazón el escudo de nuestro equipo de futbol, tan solo puedo decir que el chándal lo admite todo.





Y es ahí donde creo que podemos empezar a averiguar el "?" , que era donde estaba mi duda, ahora que sabemos que el chándal, que es el pijama de la calle, puede con todo, lo admite todo, podemos decir, amigos futbolista, que podéis seguir llevando el chándal en la concentraciones y seguir combinandolo con relojes con caja de 60 mm y biseles y esferas cuajaditos de brillantes, no temáis, You may think you're too cool for school. But I got a news flash for you...you AREN'T





NO TENGO VALOR DE SEGUIR DESPEJANDO EL "?" , ALQUIEN PODRÍA HACERLO POR MÍ?.






NOTA: ENTENDEMOS QUE PARA EL CONJUNTO CHANDALERO, LO IDEAL ERA EL RELOJ NIKE DE TODA LA VIDA, PERO NIKE EN 2009 DECIDIO DEJAR DE FABRICAR RELOJES, NO QUIERO NI PENSAR EN ESOS RELOJES CON CADENA DE ACERO CERCA DEL PUÑITO ELASTICO DE LA CHAQUETA-CAZADORA DEL CHANDAL LO BIEN QUE VA A QUEDAR.





ADJUNTAMOS FOTO DEL RELOJ-TIPO USADO CON EL CHANDAL Y EJEMPLO EXPLICATIVO DE COMO HACERLO.









Street Watches